domingo, 20 de marzo de 2011

He perdonado errores casi imperdonables,he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar a otras inolvidables.He hecho cosas por impulso.Me he decepcionado con personas que nunca me habia pensado decepcionar,pero también he decepcionado a otras.He dado abrazos para proteger a alguien del mundo.Me he reído cuando no podía,he hecho amigos eternos,he amado y he sido amada,y nunca he sido rechazada.He gritado y saltado de felicidad,he vivido de amor y he hecho juras eternas,me he caido muchas veces.He llorado escuchando alguna canción,pelicula o foto,he llamado a alguien para escuchar su voz,me he enamorado de alguna sonrisa.He pensado que me iba a morir de echar de menos y no lo he hecho,he tenido miedo a perder a alguien que creia conocer,lo he perdido y no me importa.Pero he vivido,y todavía vivo y seguiré viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario