miércoles, 9 de marzo de 2011

No soy la típica niña de revista, ideal y con un pelazo, no voy de compras todos los días, ni tengo un nuevo novio cada semana, no soy la mas popular, no tengo todo lo que quiero,pero si quiero todo lo que tengo.
Soy feliz así, ahora mismo, con mis miles de defectos, pero con la gente que realmente los acepta, no tengo que ser la mas "guay" para sentirme bien, no quiero destacar ante las demás siempre, aunque tampoco me gustaría pasar desapercibida. Me encanta estar con mis amigas, ir de fiestas, arreglarme, pintarme, lo que a cualquier chica normal le gusta hacer. No miro las calorías que como cada día, aunque si me preocupo por ello, me hecho en el pelo todos los productos que veo para ponerme rubia, aunque ya lo sea.
Me peleo casi todos los días con mis padres y, aunque siempre salgo perdiendo nunca aprendo y al día siguiente ya estoy discutiendo con ellos otra vez. Soy muy orgullosa y siempre pienso que llevo la razón, aunque en verdad se que me estoy equivocando. Vivo a mi manera sin complicación, aprendo de mis errores y río ante los problemas, miro la cara buena de las cosas y busco solución a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario